Entretenimiento

Hace 9 meses

La hija de 'Kiko' en OnlyFans: Vanesa Villagrán se convierte en la reina de la lencería

Vanesa es una de las mujeres queretanas con más fans. La hija de ‘Kiko’ tiene miles de suscriptores que pueden acceder a su material, pagando 11 dólares al mes.

Foto: Instagram de Vanesa Villagrán.



El recordado y querido ‘Kiko’ se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Sudamérica gracias a su interpretación en ‘El chavo del 8’, su solo nombre ya genera el cariño de sus seguidores. Aunque Carlos Villagrán es una gran estrella hispanoamericana, muy poco se sabe de su vida personal.

Además de los rumores sobre roces entre él y Roberto Gómez Bolaños, trascendió que el actor se relacionó con varias mujeres y tuvo un total de siete hijos, entre ellos Samantha, Paulo, Edson y Vanessa, quienes tuvieron más apariciones en el mundo artístico.

INFLUENCER Y MODELO DE ONLY FANS

Quien ha llamado la atención es Vanesa Villagrán, que no solo está a cargo de coordinar las redes sociales de Kiko, sino que también es influencer y modelo de OnlyFans. La joven compartió en su cuenta de Instagram y Twitter su decisión de compartir contenido en la plataforma para adultos, donde ya cuenta con 46 fotos y seis videos posando en lencería.

Ahora, Vanesa es una de las mujeres queretanas con más fans. La hija de ‘Kiko’ tiene miles de suscriptores que pueden acceder a su material, para ello deben pagar 11 dólares al mes. También puede recibir regalos en su cuenta, ya que tiene una lista para ello de Amazon desde donde se pueden encontrar lencería, materiales de producción, entre otros.

Mientras Vanesa sigue cosechando éxitos en sus redes sociales, Carlos Villagrán, su padre, anunció este año que dejará ir a su personaje que lo hizo famoso, luego de interpretarlo por 50 años, debido a las críticas que recibía por hacerlo a sus 79 años. “Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (...) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, dijo en un programa matutino mexicano.

Foto: Instagram de Vanesa Villagrán.

Temas Relacionados: Carlos VillagránEntretenimientoKikoOnlyfans

También te puede interesar:

DENGUE