Entretenimiento

Hace 9 meses

Daniela Darcourt en el cine: la cantante será parte de la historia de ‘Vaguito’, el perrito fiel

Daniela Darcourt compartió en su cuenta de Instagram una foto suya con el libreto del largometraje.

Foto: composición Panamericana Digital. Twitter/Cortesía.



La salsera peruana ha conseguido muchos éxitos en la música, pero ahora busca sumar más logros en el ámbito cinematográfico, pues anunció en sus redes sociales que formará parte de la próxima película peruana.

Daniela Darcourt compartió en su cuenta de Instagram una foto suya con el libreto del largometraje. “Familia, empezamos una nueva aventura. Esta semana, empiezo el rodaje de Vaguito, te esperaré en la orilla”, escribió, además, dio algunos detalles del personaje que interpretará: “Lola será mi nombre a partir de ahora, un personaje corto y pícaro que está feliz de ser parte de esta historia hermosa y conmovedora”.

La película también tendrá la participación de grandes actores nacionales como Julián Legaspi y Fiorella Rodríguez, gracias a la propuesta de la productora Bamboo Pictures.

‘VAGUITO’, EL HACHIKO PERUANO

‘Vaguito’ es un perrito que se sienta cada día esperando frente al mar, en la playa de Punta Negra, la llegada de su amigo, un pescador que falleció y no regresará más.

La historia real del can llegó a ser tan emotiva que incluso traspasó fronteras y se conoció a nivel internacional, además se viralizó en redes sociales. Muchos pobladores conocían el sufrimiento de ‘Vaguito’ y lo cuidaron bien mientras esperaba a su amigo pescador.

INICIÓ EL RODAJE

Desde el primero de agosto inició el rodaje de la cinta, la cual tendrá como protagonista al dulce ‘Vaguito’ quien hace una gran amistad con su dueño, interpretado por Legaspi. 

Foto: captura Instagram de Daniela Darcourt.

Temas Relacionados: Daniela DarcourtEntretenimientoPelícula PeruanaVaguito

También te puede interesar:

DENGUE