Entretenimiento

Hace 9 meses

El Gran Combo de Puerto Rico extiende sus celebraciones por su 60 aniversario en Arequipa

“La Universidad de la Salsa” abre fecha en Qatar disco club el viernes 29 de septiembre". Grupo salsero llegó a nuestro país para celebrar en grande un año más trayectoria artística.

Foto Instagram



La agrupación salsera número uno del mundo, El Gran Combo de Puerto Rico, anunció que tras lograr un sold out en tiempo récord en el Gran Teatro Nacional en Lima, ahora abre una nueva fecha en la discoteca Qatar Disco Club en Arequipa, programada para el viernes 29 de septiembre. 

La popular ¨Universidad de la Salsa¨, llega a nuestro país para celebrar por lo grande sus 60 años de trayectoria artística. En esta oportunidad, tras haber logrado un histórico sold out en Lima, regresa a la ¨Ciudad Blanca¨ de Arequipa luego de 5 años de ausencia con éxitos consagrados como:

GRAN TEATRO NACIONAL

“Brujería”, “Me liberé”, “Un verano en New York”, “Ámame”, “Aguacero”, “Trampolín”, “‘Azuquita pal café”, “Carbonerito” y muchos más, que pondrán a bailar a todo el sur del país. Además, el espectáculo que brindará será con capacidad limitada con boxs y entradas stand up, una noche mágica para todos los amantes de la buena salsa.

Raphael Ithier, líder del grupo boricua, señaló que se encuentra emocionado de abrir una nueva fecha en Perú en vista del récord de entradas que logró en unas horas, algo nunca antes visto en nuestro país en un recinto como el Gran Teatro Nacional.

AMOR Y AGRADECIMIENTO

¨Esta nueva fecha nos abre un camino de mucha salsa, amor y agradecimiento que tenemos por el Perú. Vamos a tocar nuestros mejores temas de todos los tiempos en un show súper especial donde estamos preparando muchas cosas lindas. Gracias a mi Perú por su amor, cariño y complicidad¨, sostiene el destacado artista.

La cita será en la discoteca Qatar en la ciudad de Arequipa el próximo viernes 29 de septiembre y las entradas ya se podrán adquirir desde este lunes 24 en Teleticket.


También te puede interesar:

DENGUE