Entretenimiento

Hace 9 meses

Vilma Palma e Vampiros Celebrará sus 33 años de trayectoria en el Perú

Legendario grupo de rock festejará a lo grande su aniversario en las ciudades de Huacho, Tacna y Arequipa.

Foto: Composición Panamericana Digital



¡Más vigentes que nunca! Demostrando que son una leyenda vigente en el rock, la mítica agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros confirmaron que celebrarán a lo grande sus 33 años de trayectoria artística con su tour “Pachangueando”, que lo llevará por diversas ciudades del Perú.

La banda liderada por Mario Gómez “El pájaro” iniciará su gira en suelo peruanos por primera vez en la ciudad de Huacho el próximo jueves 27 de julio en el I.E.P. Divino Corazón de Jesús (Explanada de la Villa Corazonista), donde también compartirá escenario con los artistas nacionales Raúl Romero, Afrodisiaco y Tumnayé.

TAMBIÉN EN TACNA Y AREQUIPA

Posteriormente, el grupo de rock arribará a la heroica ciudad de Tacna para tocar el viernes 28 de julio en el Fundo Chololo Pocollay, junto a la agrupación chilena Kudai y los nacionales E.G.O.

Finalmente, Vilma Palma e Vampiros culminará su gira por su 33 aniversario en la ciudad blanca de Arequipa el viernes 29 de julio en el Arequipa Arena junto a Kudai, E.G.O. y X Dinero. Ventas de entradas físicas en Alexmar Music. Estos eventos se llevará acabo gracias a Winner Producciones J&B.

Cabe recordar que la legendaria banda de rock cuenta con la larga lista de éxitos musicales que siguen sonando alrededor del mundo como “Auto rojo”, “Mojada”, “La Pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, “Travestis”, “Flaca”, “Borracho hasta el amanecer”, entre otros.


Temas Relacionados: ArequipaConciertosMario GómezRockTacnaVilma Palma E Vampiros

También te puede interesar:

DENGUE