Entretenimiento

Hace 9 meses

“Barbie” destronó a “Transformers” y se convierte en el mejor estreno desde la reapertura de cines

La película de la muñeca rubia está rumbo a convertirse en el mejor estreno del año.

Foto: composición Panamericana Digital. Andina.



La fiebre rosa lo hizo. Ayer se estrenó la película más esperada del año, “Barbie”, y rápidamente se coronó como el mejor primer día de estreno desde la reapertura de cines en el país, destronando a “Transformers: el despertar de las bestias”.

Según cifras compartidas por un usuario de Twitter, Soy Al Pacine, se acumuló 220 mil espectadores en su primer día en el país, dejando atrás a "Transformers: el despertar de las bestias" que llegó a 173 mil espectadores. En Norteamérica recaudó 22.3 millones de dólares en su preestreno, lo cual hizo que la película de la famosa muñeca se convierta en el “mejor preestreno del verano” en Estados Unidos.

"OPPENHEIMER" NO PUDO CON ELLA

Otro esperado estreno fue la película “Oppenheimer”, la cual también se estrenó recientemente, pese a las grandes expectativas, no logró superar a la película de la muñeca rubia, pues solo alcanzó los 10.5 millones de dólares de recaudación.

Cabe señalar que “Barbie” también destronó a “Guardianes de la Galaxia Vol 3”, la cual recaudó 17.5 millones de dólares en su día de estreno, por lo que la cinta de Greta Grerwig se coronó como la mejor recaudación en su preestreno en lo que va del año.

NO ES APTA PARA MENORES DE EDAD

Algo que causó curiosidad es que la cinta tiene restricciones de edad, pues ha sido clasificada como apta para mayores de 13 años, caso contrario, el menor puede estar acompañado de sus padres para verla. Esto debido a que el contenido puede ser inapropiado o es de cuidado para menores.

El largometraje no tiene escenas para adultos, pero hay detalles que podrían afectar a los menores como el lenguaje ofensivo, referencias sugerentes, desnudez y contenido con violencia.


Temas Relacionados: BarbieEntretenimientoEstrenoPelícula

También te puede interesar:

DENGUE