Entretenimiento

Hace 10 meses

“Perrenazgo”: valiente can se convierte en agente de Serenazgo y patrulla calles del Cusco

Perrito es un ejemplar agente del cuerpo de Serenazgo de la Ciudad Imperial y en más de una oportunidad acudió al auxilio de los ciudadanos.

Foto: Composición Panamericana Digital / Captura



Un sereno de cuatro patas. En medio de sus labores de patrullaje y a fin de evitar que los delincuentes hagan de las suyas, los miembros de Serenazgo del Cusco acuden a todo tipo de llamados, sobre todo en el centro de la Ciudad Imperial.

¡Siempre listo para servir! Un perrito se ha convertido en toda una celebridad en Cusco y no necesariamente por ser un lindo animalito, sino porque cumple una función muy especial como miembro del Serenazgo del Cusco.

El perrito llamado bigotes y que recientemente ha sido rebautizado como “Perrenazgo”, acudió al auxilio de un hombre en estado de ebriedad que se encontraba cerca de la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial.

VISTE UNIFORME "OFICIAL"

El laborioso canino, ataviado de su uniforme reglamentario, un chaleco fosforescente con los distintivos municipales acompaña a los serenos de la municipalidad en su patrullaje. Por su parte los vecinos no dudan en saludarlo y agradecerle por su encomiable labor.


Temas Relacionados: AgentesCuscoDelincuenciaEntretenimientoPatrullajeSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE