Entretenimiento

Hace 10 meses

Sergio George advierte a Farik Grippa por polémicas en su contra: “Te van a costar tu carrera”

El productor señaló que el conflicto podría resolverse rápidamente si Grippa cumple con pagar el monto especificado para dar por terminado el contrato.

Foto: La República



La situación entre el cantante de salsa Farik Grippa y Sergio George continúan generando polémica, después que el productor musical le advirtió el riesgo de perjudicar su carrera musical debido a sus acciones y escándalos mediáticos en su contra.

“Yo quiero decirle a Farik, y todos los artistas, que todo lo que se hace en redes sociales se refleja en internet. Si no te conocen en Miami y Estados Unidos, van a entrar a buscar tu nombre (...) Nadie va a querer trabajar contigo, nadie quiere problemas”, señaló a América Tv.

En esa misma línea señaló que el conflicto actual no es un problema insuperable, sino que podría resolverse rápidamente si Grippa cumple con pagar el monto especificado para dar por terminado el contrato. “Hay que tener cuidado con decisiones que te van a costar tu carrera (...) Para mí, esto no es bronca y esto se va a solucionar”, señaló.

¿DESEA AMISTARSE?

 Pese a la gran pelea mediática en la que están envueltos, el productor musical tiene un gran concepto del salsero. “Yo le deseo a Farik que tenga mucho éxito en su carrera de todo corazón (…). Pero hay un protocolo de ser profesional, no puedes hacer eso con un contrato que demoró un mes de negociaciones”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE