Entretenimiento

Hace 10 meses

Gran Combo de Puerto Rico logra ¨Sold Out¨ en horas tras anuncio de su show en el Gran Teatro Nacional

Líder de la agrupación de salsa agradece el enorme cariño de los peruanos y los fans esperan una nueva fecha.




Foto Difusión

El Gran Combo de Puerto Rico acaba de lograr ¨sold out¨ a horas del anuncio de su aniversario número sesenta en nuestro país en el Gran Teatro Nacional. Raphael Ithier, líder de la emblemática agrupación, agradeció a los peruanos por su cariño y espera con ansias el show que brindarán en nuestro país tras este suceso el que marcó como inolvidable. “ Un show con buena música, preparamos grandes sorpresas” . Los fanáticos por otro lado solicitaron una nueva fecha a través de las redes sociales de la cual aún no hay pronunciamiento. 

SHOW BONITO Y ESPECIAL

¨Felices y agradecidos por tanto amor lindo Perú. Me acaban de confirmar que bastaron unas horas al anunciar este show tan bonito y especial que mi gente, mis amigos peruanos respondieron tan bien. Gracias es poco, les envío muchas bendiciones y todo mi cariño porque esta hermosa tierra es parte del éxito del Gran Combo de Puerto Rico, estamos muy contentos¨, señaló el destacado artista.

Foto Difusión

Un show que sin duda marca un antes y después en la música tropical salsa en nuestro país, al ser la primera orquesta internacional del género que se presenta en un escenario tan importante como el Gran Teatro Nacional. El show que podrán disfrutar los asistentes del espectáculo se ha presentado en grandes escenarios del planeta como Radio City Music Hall de New York, Bellas Artes en Puerto Rico, Jorge Isaacs de Cali, entre otros. 

NO SE DESCARTA NUEVA FECHA 

Cabe señalar que aún no está descartado una nueva fecha para disfrutar de estos talentosos artistas. Aún no hay un pronunciamiento oficial de este hecho pero trascendió que la productora encargada del show así como los representantes de la agrupación gestionan la posibilidad de realizar una nueva fecha para complacer a todos los fanáticos del grupo.


También te puede interesar:

DENGUE