Entretenimiento

Hace 10 meses

Flavia Laos considera que es un “ejemplo” para sus seguidores

Influencer contó a un medio local los planes personales que tiene para continuar creciendo profesionalmente.

Foto: Instagram



En una entrevista que brindó para Perú21, la influencer y cantante peruana, Flavia Laos habló acerca de la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales y mencionó que busca ser un “ejemplo” para todos que admiran su trabajo.

De igual manera, la actriz también señaló que busca transmitir un buen mensaje a las personas que anhelan con seguir sus pasos.

“Trato de serlo. Tengo una responsabilidad grande. Son 5 millones de personas que me siguen, entre ellos niños. Trato de ser un buen ejemplo, tener un buen comportamiento y mostrar siempre mi mejor versión para que puedan copiar lo bueno”, declaró.

COSAS QUE LE GUSTARÍA HACER PROFESIONALMENTE

Al ser una actriz que se ha ganado un nombre en nuestro país, Flavia Laos comentó que le gustaría realizar una película, pero en inglés.

“Me gustaría hacer una película para alguna plataforma grande que, de repente, no esté en castellano, sino en inglés. Sería como un reto”, sostuvo.

Por otro lado, Laos Urbina manifestó que no tendría ningún tipo de problema para conducir algún programa en nuestro país, pero eso debería darse más adelante, ya que no está en el Perú de manera constante.

“Me gustaría, no lo descarto. Pero ahora estoy viajando muchísimo. La mitad del mes estoy fuera del país. Entonces sería muy complicado tener un programa, porque tendría que estar de lunes a sábados en Lima para poder conducirlo. No es el momento, pero de repente en un futuro sí”, enfatizó.

Finalmente, ante las grandes decepciones que ha tenido en el amor y amistad, la influencer indicó que ya no confía mucho en sus amistades.

“Aprendí a no confiar en las personas, porque antes confiaba en todo el mundo”, sentenció.


Temas Relacionados: Flavia LaosRedes SocialesSeguidores

También te puede interesar:

DENGUE