Entretenimiento

Hace 10 meses

Anuel AA: Yailin acusa a expareja de agresión cuando estaba embarazada: “Dile al mundo que me golpeabas”

La cantante dominicana de 21 años hizo fuertes acusaciones a través de su cuenta de Instagram en donde además de las presuntas agresiones, acusó al exnovio de Karol G de dejarla “sin un solo dólar”.

Foto: Composición Panamericana Digital / Difusión



Grave acusación. Yailin, la expareja del reguetonero puertorriqueño Anuel AA, lo acusó de agresión a través de sus redes sociales y aseguró haber sido violentada durante su embarazo.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dominicana Yailin “La más viral” compartió unas historias en donde describió maltratos y otras serias revelaciones que fueron atribuidas al padre de su hija.

“Yo si me rio, si eres un narcisista, dile al mundo Ema, que me golpeabas cuando estaba embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, escribió la intérprete.

¿LA DEJÓ SIN UN DÓLAR?

En otro momento, la cantante de música urbana confesó que su exnovio Anuel AA también se había aprovechado económicamente de ella, por lo que no dudó en escribir un duro mensaje.

“Me dejaste sin un solo dólar, te robaste el único dinero que tenía a mi nombre, mi ropa, mis prendas, me dejaste sin nada”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE