Entretenimiento

Hace 10 meses

"Yo soy Betty la fea": tras 20 años de su último capítulo anuncian nueva temporada

De acuerdo a información vertida por Prime Video la serie se estrenará exclusivamente en dicha plataforma de streaming en más de 240 países.

De acuerdo a información vertida por Prime Video la serie se estrenará exclusivamente en dicha plataforma de streaming en más de 240 países.




¿Ecomoda vuelve? Se anuncia una nueva producción que protagonizará la actriz Ana María Orozco, en esta ocasión, la historia que la lanzó a la fama, llevará un nombre más corto, “Betty la fea” y se lanzará a través del streaming.

La producción se estrenará en el 2024 y junto a Ana María se anuncia Jorge Enrique Abello para el papel estelar. La historia contará qué pasó con Ecomoda y sus personajes tras 20 años.

De acuerdo a información vertida por Prime Video la serie se estrenará exclusivamente en dicha plataforma de streaming en más de 240 países y territorios alrededor del mundo durante el 2024.

¿CÓMO SERÁ LA NUEVA TRAMA?

Está nueva temporada de “Betty la fea” contará la historia de Beatriz Pinzón Solano, tras 20 años de la serie original. La historia se desarrollará en torno a algunas desavenencias entre Betty y Don Armando lo que le llevará a preguntarse si hace 20 años escogió el camino que la haría verdaderamente feliz.


Temas Relacionados: Betty La FeaEntretenimientoEstrenoNovelaNueva TemporadaSerieShow

También te puede interesar:

DENGUE