Entretenimiento

Hace 10 meses

Panamericana Televisión estrena cuenta en Threads: entérate aquí cómo seguirnos

Estrenamos una nueva red social para estar más cerca de ti, síguenos y descubre toda la información y el entretenimiento que la "Esquina de la Televisión" tiene para ofrecerte.

Foto: Composición Panamericana Digital



¡Una buena noticia! Panamericana Televisión estrena su cuenta en Threads para estar más cerca de ti con todo nuestro poder informativo, noticias de actualidad y el más variado entretenimiento que nos caracteriza.

En nuestra primera publicación le dimos la bienvenida a los seguidores y les pedimos que se preparen porque Panamericana Televisión estará presente también en esta plataforma y nos encargaremos de hacer de tu experiencia realmente emocionante.

"¡Hola, intrépidos exploradores de Threads! ¿Creían que ya nos habían visto todo? Pues están equivocados. ¡Ahora estamos más presentes que nunca, invadiendo todas tus pantallas con nuestro encanto digital! De la mano de Meta, nos expandimos en tu universo virtual, listos para llevarte a nuevas alturas de diversión e interacción. Así que prepárate, ¡porque tu viaje digital acaba de volverse aún más emocionante!", se lee en la publicación.

Cabe recordar que nuestro canal, es un referente de innovación y vanguardia, recordemos que fuimos la primera casa televisiva en transmitir en color, allá por el año 1957; es por eso que ahora con el avance de las tecnologías y tendencias estamos preparando el mejor contenido para que lo disfrutes en esta nueva red social.

¿YA NOS SIGUES EN THREADS? 

Conocer todo nuestro contenido en esta nueva plataforma del gigante Meta es muy fácil, si ya tienes instalada la aplicación sólo debes escribir en el buscador "Panamericana Televisión" y seguirnos. Si aún no tienes una cuenta en Threads, te recomendamos que te crees una cuenta y te mantengas informado con nosotros.


También te puede interesar:

DENGUE