Entretenimiento

Hace 10 meses

El Gran Combo de Puerto Rico celebra sus 60 años en el Gran Teatro Nacional

Show se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre y es la primera vez que una agrupación internacional de prestigio se presenta en el recinto cultural.




El Gran Combo de Puerto Rico regresa a nuestro país, pero esta vez para celebrar por todo lo alto sus 60 años de trayectoria intachable y nada menos que un escenario de primer nivel como el Gran Teatro Nacional. Un show nunca antes visto, que se realizará el sábado 30 de septiembre a las 8.00 pm.

La decisión de realizar un show tan auspicioso como el aniversario de "La Universidad de la Salsa", en un primer escenario que alberga arte y cultura, se debe a que la agrupación brindará una propuesta distinta a lo que ofrece en sus multitudinarias presentaciones y que consiste en un impresionante juego de luces, sonido y una puesta en escena poca antes vista. Es la primera vez que un grupo internacional de salsa con sus antecedentes se presenta en un escenario tan importante y cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura. Además, los boricuas han prometido que repasarán sus mejores éxitos de hoy y siempre, los cuales lo han llevado a los grandes soneros a ser reconocidos en el mundo.

Este show que tiene como único fin darle las gracias a los fanáticos del Gran Combo de Puerto Rico por su invalorable apoyo, ha sido presentado en otros escenarios de primer nivel como el emblemático Radio City Music Hall de New York, Bellas Artes en Puerto Rico, Jorge Isaacs de Cali y en grandes salas de Europa, obteniendo muy buenos comentarios en vista que no se trata de un simple show de un tiempo determinado de duración, sino un espectáculo donde los asistentes podrán disfrutar de los 60 años de esta agrupación y el porqué de su indiscutible éxito.

El director musical de la agrupación, Raphael Ithier, señaló que Perú es una plaza muy importante para ellos pues le deben mucho tras el desarrollo de su carrera. "Perú es nuestra segunda casa, siempre nos apoyaron y hoy debemos dar gracias a tanta consideración. Son cuna de buenos salseros de hoy y siempre y queremos estar a la altura de estos 60 años. Gracias a mi segunda Patria, gracias a su cultura, su gente y en especial a su rica comida", sostuvo el artista. Una cita imperdible con el grupo de todos los tiempos el próximo 30 de septiembre a las 8.00 pm.


También te puede interesar:

DENGUE