Entretenimiento

Hace un año

“Tsaurios: regresa la aventura”: montaje de alto nivel artístico vuelve este viernes 7 de julio

El viernes 7 de julio vuelve a La Cúpula de las Artes el impresionante espectáculo de circo, teatro, música y danza con nuevos dinosaurios mecatrónicos.

Foto: Difusión



A pedido del público, La Cúpula de las Artes presentará desde el viernes 7 de julio el espectáculo Tsaurios: regresa la aventura, fascinante producción que une circo, teatro, música, danza y dinosaurios mecatrónicos, bajo la dirección artística del maestro Alexander Grimaylo. Las entradas están a la venta en Joinnus con precios especiales para menores de 12 años y adultos mayores. Preventa disponible hasta el 30 de junio.

La puesta en escena convocó en su primera temporada a más de 50 mil personas y fue catalogada "la más exitosa del año" debido a su calidad interpretativa, uso adecuado de la tecnología, imponente escenografía, finos vestuarios y originalidad de piezas musicales. No se trata de una exposición de dinosaurios gigantes, muestra itinerante de esculturas antiguas o proyecciones audiovisuales, Tsaurios es un montaje de alto nivel artístico con una historia llena de magia, color y fantasía.

La producción enlaza teatro, circo, música y danza convirtiéndose en una experiencia inolvidable, especialmente para la gente interesada en conocer la misteriosa existencia y desaparición de los dinosaurios. El científico “Boris” y su asistente “Nina” viajan a la era mesozoica utilizando una máquina del tiempo. Acompañados de “Alex”, el gracioso robot, afrontan increíbles aventuras en medio de extrañas especies de flora y fauna.

Experimentan episodios alucinantes con Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios y otras insólitas criaturas como Pterodáctilos, Estegosaurios y Triceraptos que se suman a la trama. Culminada la expedición, "Boris", "Nina" y "Alex" retornan al laboratorio; sin embargo, un suceso inesperado traerá a nuestro tiempo a los sorprendentes dinosaurios.

¿QUÉ PODRÁ VER EL PÚBLICO?

En el transcurso de la historia, el público disfrutará de intrépidas coreografías, música exclusiva creada por el francés Pierre Pichaud y extraordinarios números circenses, entre los que destacan la Báscula coreana, el Mástil aéreo, el Pole chino, la Rueda Cyr, saltos mortales, escenas de equilibrio, acrobacias y malabarismo a cargo de 30 artistas dirigidos por Alexander Grimaylo, “el genio del circo europeo”.

Tsaurios: regresa la aventura se estrena el viernes 7 de julio, a las 7:00 de la noche, en La Cúpula de las Artes y tendrá una temporada de dos meses en Lima (Fiestas Patrias y vacaciones escolares de medio año) antes de iniciar una extensa gira por el interior del país. La moderna carpa está ubicada al costado del YOY Lima Box Park del Jockey, Santiago de Surco (ingreso por la Panamericana Sur).


Temas Relacionados: CircoDinosauriosEntretenimientoEspectáculoTeatro

También te puede interesar:

DENGUE