Entretenimiento

Hace un año

Christian Thorsen tras rumores de su muerte: “Aquí estoy, sonriéndole a la vida”

Como se recuerda, el popular ‘Platanazo’ reveló el pasado mes de mayo que padece cáncer de próstata, razón por la cual señaló que los médicos lo habían desahuciado.

Foto: El Comercio



Christian Thorsen, el reconocido y recordador actor que dio vida al ‘Platanazo’ en la serie de televisión “Al fondo hay sitio”, se pronunció luego que en las redes sociales se especulara que había fallecido. El actor se dirigió a sus seguidores en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

“Para los que van diciendo por ahí que me he muerto... aquí estoy, sonriéndole a la vida”, escribió en su red social, publicación que estuvo acompañada de una fotografía suya, donde se puede apreciar el buen semblante que porta el actor peruano.

Horas antes, el popular ‘Platanazo’ también había publicado unas fotografías rodeado de amigos quienes lo acompañaron en la celebración de su cumpleaños. “Nunca me gustó celebrar mi cumple, hasta este año... gracias, Dante, Rencito, acholados, francoperuanos, argentinos y amigos de la vida por un momento tan especial”, escribió.

SOBRE SU ENFERMEDAD

Como se recuerda, Christian Thorsen reveló el pasado mes de mayo que padece cáncer de próstata, razón por la cual señaló que los médicos lo habían desahuciado y habían puesto fecha límite para su vida. Desde que se conoció su caso, varios fanáticos y compañeros del mundo del espectáculo han venido mostrándolo su apoyo.


También te puede interesar:

DENGUE