Entretenimiento

Hace un año

Melissa Klug confirma que está embarazada de futbolista Jesús Barco: Milagro de amor crece dentro de mí

La 'Blanca de Chucuito' publicó una fotografía junto con el jugador de Sport Boys, para dar a conocer la noticia. Será el sexto retoño de la guapa empresaria y modelo.

Foto RPP



Melissa Klug anunció mediante su cuenta oficial de Instagram, que está embarazada del futbolista Jesús Barco. La 'Blanca de Chucuito' publicó una fotografía junto con el jugador del Sport Boys, sosteniendo unas ecografías de su bebé, con una prueba de embarazo, confirmando así que se encuentra en la 'dulce espera'.

Mi milagro de amor ya crece dentro de mí”, escribió la expareja de Jefferson Farfán. Luego, añadió: “Ya estás en mi corazón y unos meses en mis brazos. Qué lindo cuando pasa algo que tanto le pediste a Dios (…) un deseo hecho realidad. Te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica mi amor Jesús Barco”, publicó.

VOLVER A SER MAMÁ

El anuncio de la pareja confirmó los rumores que detallan que la guapa empresaria y modelo estaba embarazada. La periodista Magaly Medina había indicado a comienzos de junio, que Melissa Klug tenía casi tres meses de gestación, la información no fue desmentida.

Después de haber expresado públicamente sus ganas de volver a ser mamá, sobre todo cuando nació su nieta, Melissa Klug está embarazada, tiene 11 semanas de embarazo”, había manifestado la presentadora. Será el sexto retoño de la guapa empresaria y modelo.


También te puede interesar:

DENGUE