Entretenimiento

Hace un año

Anna Wintour busca asistente personal al mismo estilo que en película “El Diablo Viste a la Moda”

¿Será que la prestigiosa editora podrá encontrar a su “Emily” perfecta? Si estás interesada en el puesto aquí te damos todos los detalles.

Foto: Composición Panamericana Digital / Captura



¡Cómo en la película! La reconocida editora de la revista Vogue, Anna Wintour, en quién los creadores de la película “El Diablo Viste a la Moda” se inspiraron para crear a la figura de Miranda Priestly, al igual que lo hizo el personaje ficticio, se encuentra en la búsqueda de una asistente personal.

Según se informó, el principal requerimiento para el puesto es estar disponible las 24 horas y los 365 días del año para atender al llamado de Wintour. Las aspirantes al puesto tendrán que tomar en cuenta que no podrán hacer uso del metro subterráneo en New York, debido a que podrían perder la señal en pleno viaje.

Entre las obligaciones adicionales, la nueva asistente tendrá que atender las llamadas de campo y correos electrónicos que lleguen a la oficina de Anna. Además, la postulante tendrá que estar familiarizada con los suministros de la oficina, por lo que la asistente también tendría que cumplir algunas exigencias de la editora, como cuidar a sus perros, igual que lo ocurrido en una de las escenas de la película protagonizada por Anne Hathaway.

JUGOSO SUELDO

Las aspirantes tendrán como motivación para aceptar tamaño reto, el respetable salario que ganarían trabajando con la editora, el cual oscilaría entre los $ 60,000 - $ 80,000 por año. Sacando cuentas mensualmente, la asistente personal ganaría un promedio de $6.500, que al cambio en soles representa un gran monto, pero que para el costo de vida en New York sería realmente bajo.


Temas Relacionados: Anna WintourEl Diablo Viste A La ModaVogue

También te puede interesar:

DENGUE