Entretenimiento

Hace un año

Giuliana Rengifo no demandará a Magaly Medina ¿cuáles son los motivos?

“Yo le envié una carta notarial y prácticamente se burlaron”, señaló la cantante.




La cantante Giuliana Rengifo expuso que ya no demandará a la conductora Magaly Medina porque no consiguió que ningún notario certifique las pruebas que había reunido en contra de la presentadora “Yo le envié una carta notarial y prácticamente se burlaron”, contó la artista. 

En una entrevista con el diario El Trome, Rengifo expuso que, pese a todo el material recabado en su contra, no consiguió que ningún notario certifique las pruebas.

“Junté los videos donde me dice calificativos fuertes, quise hacer la demanda, pero debía certificar ante un notario, pero ninguno quería hacerlo. Y bueno, las cosas pasan por algo y creo en la justicia divina”, aclaró Rengifo.

DEMANDA POR DIFAMACIÓN

A finales del año pasado, la cantante anunció que demandaría a Magaly Medina y Arantxa Mori, luego del escándalo que protagonizó por una presunta infidelidad, en donde fue acusada de haber interferido en una relación.

“Ellas se dedicaron a difamar, a hablar pestes de mí, no se los permitiré más”, señaló a El Popular.

La artista enfatizó que su única intención con este proceso legal sería limpiar su imagen "Lo hago por mí misma, mis hijas, mi madre, que son las más afectadas con todo esto”.

(Con información de El Trome y El Comercio)


Temas Relacionados: DemandaDifamacionGiuliana RengifoMagaly Medina

También te puede interesar:

DENGUE