Entretenimiento

Jueves, 16 de febrero del 2023

Bruce Willis es diagnosticado con demencia según informaron sus familiares

La familia del conocido actor se pronunció acerca del estado de salud del protagonista de “Duro de Matar”




A través de un comunicado, la familia del actor estadounidense, Bruce Willis, brindó detalles acerca del lamentable diagnóstico médico del exesposo de Demi Moore.

Como se recuerda, hace casi un año el actor anunciaba su retiro de la actuación luego que se le detectara una extraña enfermedad que le impedía comunicarse.

“Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, las hijas del actor de 67 años, además de su exesposa, Demi Moore aseguraron que a pesar de estar viviendo un difícil momento por la enfermedad de Willis, agradecen el apoyo de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados y pendientes de su estado de salud.

“Nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce (...) Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro”, finaliza el pronunciamiento publicado por los familiares del actor.

SOBRE LA ENFERMEDAD

Según este comunicado, el actor habría sido diagnosticado con demencia frontotemporal, lo cual puede entenderse como una enfermedad similar al alzheimer, la cual afecta ciertas áreas del cerebro, provocando alteraciones en el pensamiento y la conducta, lo cual impide que el paciente pueda llevar su vida con normalidad.

EL COMUNICADO


Temas Relacionados: ActorAlzheimerBruce WillisDemi MooreEnfermedadSaludSeguidores

También te puede interesar:

DENGUE