Entretenimiento

Domingo, 08 de enero del 2023

“Merlina”: Netflix confirma segunda temporada de la serie de Tim Burton

Con la noticia se caen los rumores alrededor de que la serie pasaría a manos de la plataforma Prime Video.




Tras su rotundo éxito, se confirma su regreso para alegría de sus miles de fans en todo el planeta. Este día el gigante del streaming, Netflix, acaba de confirmar la serie "Merlina" protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton regresará en su segunda temporada.

Con esta confirmación la hija de Los Locos Addams estará de regreso, aún no se conoce cuándo será la fecha de su estreno. Ahora de igual forma con la noticia se caen los rumores alrededor de que la serie pasaría a manos de la plataforma Prime Video.

El tráiler lanzado recientemente se escucha a la misma Merlina decir: “En las últimas semanas, me han cazado, hechizado y me han imitado millones de personas en internet. Ha sido una tortura. Gracias”.

Su lanzamiento fue a fines del 2022, y en medio de mucha expectativa la serie de Tim Burton logró popularidad con una nueva historia que presenta a Merlina Addams como una joven que es obligada a sociabilizar mandándola a una escuela para “gente especial”, hombres lobo, sirenas y otros seres raros, como ella, donde no solo descubrirá la amistad y el amor, sino también intentará descubrir el origen de varios crímenes entorno a su centro de estudios.


Temas Relacionados: Los Locos AddamsSegunda TemporadaTim Burton

También te puede interesar:

DENGUE