Entretenimiento

Sábado, 07 de enero del 2023

¿Aaron Taylor-Johnson será el nuevo 007?

Los productores buscaban a la nueva cara que dará vida a James Bond en una nueva saga.




Muchos actores británicos estaban tras el papel para interpretar al agente 007, luego que Daniel Craig dejar el papel tras la ultima entrega de la saga titulada “Sin Tiempo para morir”, donde el personaje se sacrifica por el bien común, dando su vida.

Pero con este nuevo reinicio, los productores buscaban a la nueva cara que dará vida a James Bond en una nueva saga.

A pesar de las listas gigantes de actores británicos que han sonado para el personaje, MGM se habría inclinado por una opción totalmente diferente un joven actor fuera del radar del estudio sería el nuevo agente 007.

Actores como Henry Cavill, Tom Hardy y Tom Hiddleston fueron descartados por su edad, el estudio quiere un bond joven para contar con él en muchas películas de la saga.

Y al parecer a sus 32 años, Aaron Taylor-Johnson es el candidato perfecto ante los ojos de los productores ya que cuenta con las características perfectas para encarnar al mítico agente del MI6.

Solo faltaría que el actor firme con MGM pero solo una cuestión de tiempo o habrá otros en la lista de espera, el estudio dueño de la franquicia de 007, tiene la última palabra.


Temas Relacionados: 007Daniel CraigJames Bond

También te puede interesar:

DENGUE