Entretenimiento

Martes, 27 de diciembre del 2022

Miss Universo: Alessia Rovegno viajó a Estados Unidos para participar en certamen internacional

El traje elegido para la modelo peruana que lucirá durante la 71° edición del Miss Universo, tiene tonalidades rojas y anaranjadas, el cual está inspirado en el amanecer de los Andes.

Foto: Miss Perú



La Miss Perú, Alessia Rovegno, ya se encuentra en Estados Unidos para competir junto con otras candidatas en el Miss Universo 2022, el magnoevento que se llevará a cabo el próximo 14 de enero del 2023, en Nueva Orleans.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos con un mensaje de aliento donde decía: ¡Arriba Perú!. A las afueras del aeropuerto Jorge Chávez, la representante de Perú, agradeció todo el apoyo por parte de su fanaticada, indicando estar muy contenta de estar pasando por este momento.

El traje elegido para la modelo peruana que lucirá durante la 71° edición del Miss Universo, tiene tonalidades rojas y anaranjadas. El cual estaría inspirado en el amanecer de los Andes o en la flor de la cantuta, conocida como “la flor sagrada de los incas”.

CONFECCIÓN DEL TRAJE TÍPICO

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, dijo que el vestido que lucirá Alessia Rovegno en el certamen, fue confeccionado por Beto Pinedo, un diseñador, estilista y maquillador peruano, quien ha diseñado trajes típicos de las representantes nacionales en el Miss Universo desde el 2016.


Temas Relacionados: Alessia RovegnoMiss PerúMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE