Entretenimiento

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Miss Universo: corona cuenta con 900 gemas y estaría valorizada en 5.3 millones de dólares

El próximo 14 de enero se conocerá a la nueva Miss Universo, evento que se realizará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Foto: captura. Composición Panamericana.



Se acerca la versión 71 de uno de los certámenes de belleza más importantes del planeta, el Miss Universo, el cual recibirá a 80 representantes de todos los rincones del mundo. Este 14 de enero se conocerá a la nueva representante de la belleza y recibirá una corona rodeada de glamour y lujo.

La dueña del concurso Anne Jakrajutatip, reveló que la corona fue diseñada por la joyería Mouawad. Esta nueva joya llamada Force for Good (Fuerza para el Bien), tiene 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamantes, por lo que su valor estaría por los 5.3 millones de dólares.

De acuerdo a la empresaria tailandesa, este diseño “evoca la creencia de Miss Universo en un futuro forjado por mujeres que empujen los límites de lo que es posible, y las increíbles mujeres alrededor del mundo que abogan por un cambio positivo”.

CON NUEVA DUEÑA

La empresaria tailandesa decidió adquirir Miss Universo por 20 millones de dólares a fin de hacer la organización más inclusiva y celebrar el famoso concurso con más frecuencia en Tailandia. "Nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos", aseguró en una rueda de prensa.

Con información de El Heraldo


Temas Relacionados: BellezaCoronaMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE