Entretenimiento

Martes, 20 de diciembre del 2022

Milena Warthon representará al Perú en Viña del Mar 2023 en la categoría Folklórica

La artista nacional presentará su tema ‘Warmisitay’ en el famoso festival internacional, que se desarrollará del 19 al 24 de febrero.

Foto La Antigona



Hoy, la organización del Festival Internacional Viña del Mar anunció que la cantante peruana Milena Warthon fue seleccionada, en la categoría folklórica, con su canción ‘Warmisitay’. La artista nos representará en la edición 2023, que se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero.

Es así como ‘Warmisitay’ se escuchará en uno de los escenarios más importantes para la música y el mensaje de revaloración a la mujer llegará a millones de personas. La intérprete nacional dijo sentirse muy emocionada por la noticia y señaló que no podía creer lo que estaba viviendo.

 

Otros participantes

 

Junto con nuestra compatriota, también fueron seleccionados Camilu, de Argentina, con su tema ‘De a poquito’. Le sigue Laia, de Chile, con su canción ‘Camino’. Colombia está presente con Bazurto All Stars, y su single ‘La Manguera’, México es representado por Frank Di, con ‘La última Gota’. Y finalmente, Panamá con Los Rabanes, con su canción ‘La Patineta’.

 

 

 


Temas Relacionados: CantanteFestivalViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE