Entretenimiento

Jueves, 03 de noviembre del 2022

"Yo soy Betty, la Fea - Ecomoda": Conoce más detalles acerca del tan esperado estreno

La esperada secuela de la exitosa novela se estrenará este Martes 8 de Noviembre, a las 5:30 p.m., por Panamericana TV




Debido al gran éxito de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la Fea”, en televisión nacional, se está preparando el estreno de su tan esperada segunda parte, "Yo soy Betty, la Fea - Ecomoda", la cual se transmitirá desde el martes 8 de noviembre, a las 5:30 p.m., por Panamericana Televisión.

Esta secuela cuenta con solo 35 capítulos, los cuales contarán más detalles acerca de cómo continúa la vida de Beatriz Pinzón, tras ser nombrada directora de Ecomoda, y tener una hija, con su amado, Don Armando.

Esta segunda parte contará con la participación de los icónicos personajes que dieron vida a esta famosa telenovela, donde conoceremos qué sucedió con el popular “Cuartel de feas”, además de Hugo Lombardi, Mario Calderón, Daniel Valencia, el inseparable, Nicolás Mora, y otros personajes que regresarán, para poner en aprietos a Betty.

¿QUÉ PASÓ CON LA “PELITEÑIDA” Y MARCELA VALENCIA?

Asimismo, en esta esperada secuela podremos conocer qué pasó con la tan odiada y querida “Peliteñida”, Patricia Fernández y su mejor amiga, y expareja de Don Armando, Marcela Valencia, quienes habrían terminado renunciando a Ecomoda, en los últimos capítulos de la primera parte de esta popular telenovela.

Por esta razón y muchas más no puede perderse el estreno de la segunda parte de "Yo soy Betty, la Fea”, este Martes 8 de Noviembre, a las 5:30 p.m., por Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Betty La FeaEstrenoPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE