Entretenimiento

Lunes, 22 de agosto del 2022

Actriz Jimena Lindo se casa con integrante de Mar de Copas

Este 20 de agosto se dieron el sí, luego que tuvieran que posponer la ceremonia dos años por la pandemia.

Foto: Instagram Jimena Lindo.



Uno de los fundadores de la banda Mar de Copas, Manolo Barrios, contrajo matrimonio con la actriz peruana Jimena Lindo, luego de siete años de relación. Este 20 de agosto se dieron el sí, luego que tuvieran que posponer la ceremonia dos años por la pandemia.

Gracias a las publicaciones de la actriz se pudo dar cuenta del evento que reunió a conocidos artistas del entretenimiento como Luciana Blomberg, Sebastián Rubio, Paul Vega, Gonzalo Torres, Giovanni Ciccia, entre otros.

Lindo, de 45 años, se ve usando un hermoso vestido blanco con cinturón negro, mientras que Barrios, de 55, vistió un blazer marrón y un pantalón negro. Durante la ceremonia se podía escuchar algunas pistas de la icónica banda para amenizar el evento.

Cabe destacar que ambos tienen hijos de sus antiguas relaciones. Lindo tuvo a su único hijo el 2009, mientras Manolo tiene dos.

EXITOSAS TRAYECTORIAS

Ambos han sabido desarrollarse y lograr exitosas trayectorias. Jimena Lindo logró tener una destacada participación en la telenovela “Travesuras del corazón” como la antagonista en los años 90, luego de participar en otras telenovelas, también estuvo en largometrajes como personaje principal: "La prueba", "El evangelio de la carne", "Locos de amor" y "¿Quién dijo Detox?".

En tanto, Manolo Barrios es el legendario guitarrista de Mar de Copas, y durante su carrera musical ha logrado grabar seis discos de estudio con la agrupación.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Jimena LindoMar De CopasMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE