Entretenimiento

Miércoles, 01 de junio del 2022

Darth Vader está de regreso en serie de “Obi Wan Kenobi”

El enfrentamiento no se hace esperar y después de 10 años vuelven a chocar espadas.




En retorno del señor oscuro de los Siths, marca el mejor episodio de la serie hasta el momento, sorprendiendo a los fans y a los no tan fanáticos.  Y que con el estreno del episodio 3 de la serie de “Obi Wan Kenobi”, llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de Star Wars, el regreso del mismísimo Darth Vader.

Y su regreso se da en su mejor momento de maldad, en la plenitud del lado oscuro en su interior, asesinando inocentes de manera aleatoria para hacer que Obi Wan salga de su escondite y lo enfrente por fín.

No se veían desde la mítica pelea en el planeta Mustafar, donde debido al daño que sufrió Anakin Skywalker, terminó transformándose en Darth Vader, para perder conservar su vida y poder completar su venganza contra su exmaestro.

Y el enfrentamiento no se hace esperar y después de 10 años vuelven a chocar espadas. Es breve y desigual el combate, donde el discípulo de Darth Sidious lleva la ventaja contra un Obi Wan que llega con el espíritu roto y con pocas esperanzas.


Temas Relacionados: Darth VaderObi WanStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE