Entretenimiento

Domingo, 29 de mayo del 2022

¿Superman será el nuevo James Bond?

La productora EON Productions ya tendría a los cuatro candidatos para ser el siguiente 007, y Henry Cavill es uno de los favoritos.




Como se sabe el personaje de James Bond, perdió la vida de una manera más que heroica en la ultima cinta de la franquicia de la saga del agente secreto 007, pero todos quedamos muy sorprendidos cuando a final de los créditos apareció un mensaje que rezaba: “James Bond regresará”.

Y sí, el espía más emblemático de séptimo arte regresará, ante esto la revista de entretenimiento Variety anunció que la productora de cine EON Productions ya habría reducido la lista de candidatos para reemplazar al actor Daniel Craig como el próximo James Bond.

Y para muchos el favorito sería el actor que dio vida a Superman en el universo DC, el actor británico Henry Cavill, que ha interpretado no solo a superhéroes, también a brujos, antagonistas en películas de espías y un sin fin de personajes que lo han llenado de un gran séquito de fans que lo quieren ver interpretar a James Bond.

Para los fans de 007, su físico y su ‘cara de serio’ le daría una vuelta al personaje que lo podría llevar a darle una personalidad como la que le dio Sean Connery al personaje durante muchos años.

En octubre se sabrá si Cavill se pondrá el traje del agente 007, reiniciando la saga mas exitosa de espías en el cine.


Temas Relacionados: 007Daniel CraigHenry CavillJames Bond

También te puede interesar:

DENGUE