Entretenimiento

Sábado, 26 de marzo del 2022

Taylor Hawkins: falleció en Bogotá el baterista de la banda estadounidense Foo Fighters

Según últimas informaciones, el artista que se iba a presentar con el grupo en el Festival Estéreo Picnic, fue atendido "por un dolor en el pecho" en la habitación del hotel en el que estaba alojado.




El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue encontrado anoche sin vida en un hotel de la ciudad de Bogotá, Colombia. El músico, junto a la banda, había llegado a dicho país, para presentarse en el Festival Estéreo Picnic como cierre del primer día del evento.

De acuerdo con Revista Semana, inmediatamente llegaron al hotel donde se hospedaba la banda la policía judicial para indagar sobre el caso. También  fueron llegando seguidores del grupo estadounidense a los alrededores del hotel para presenciar lo que sucedía.

 

Dolor en el pecho

 

Horas después los organizadores del festival confirmaron el fallecimiento, e indicaron  que las demás presentaciones programadas siguen en pie y que quienes compraron boletos individuales podrán asistir el domingo para ver al resto de artistas que estarán en tarima.

En las últimas horas, la alcaldía informó que recibieron el reporte sobre un paciente (Taylor Hawkins) con dolor en el pecho en un hotel, enviaron una ambulancia pero a la llegada del personal de socorro encontraron que ya había un equipo de una empresa de salud en el lugar.

 

 


Temas Relacionados: BateristaColombiaFoo Fighters

También te puede interesar:

DENGUE