Entretenimiento

Domingo, 02 de enero del 2022

Spiderman: Tobey Maguire volvería como el Hombre Araña en “Doctor Strange 2”

Lo que se sabe hasta el momento es que la nueva película del Doctor Strange, seguirá los eventos revelados en “Spider-Man: no way home”.




Y el sueño de todos los fans de Marvel se hizo realidad cuando la cinta “Spiderman: no way home” confirmó el Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield, en un acontecimiento muy celebrado por todos los admiradores del “Trepa muros”.

Esto solo deja entrever que Marvel Studios y Sony Studios tienen más planes para las entrañables versiones del superhéroe arácnido, donde no solo Tom Holland llevará el traje del amistoso vecino de Nueva York en próximas entregas.

Al parecer con el éxito de esta última entrega de Marvel y Sony, está casi confirmado que el plan plan para continuar la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, es un hecho y es que según el portal británico Express, “las referencias que Spider-Man 2 de Raimi hizo sobre Doctor Strange sería el punto de partida para la aparición de Tobey Maguire en el nuevo film “In the multiverse of madness”.

Lo que se sabe hasta el momento es que la nueva película del Doctor Strange, seguirá los eventos revelados en “Spider-Man: no way home”, las series “Loki” y “WandaVision”, solo es cuestión de esperar, para ver nuevamente a Maguire en el traje de Spiderman.


Temas Relacionados: AvengersCómicsMarvelSpiderman

También te puede interesar:

DENGUE