Entretenimiento

Viernes, 25 de junio del 2021

Liga Contra el Cáncer: Zaperoko, Agua Bella, Mar de Copas y más artistas se unen al festival virtual

“La Liga en la que todos jugamos” es el nombre del concierto virtual que reunirá a más de 20 artistas en dos días de pura música.




Con motivo de la actual situación sanitaria debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, la Liga de lucha contra el Cáncer realizará un mega concierto virtual al que denominaron “La Liga en la que todos jugamos” hoy 25 y mañana sábado 26 de junio a partir de las 4 de la tarde.

El evento se transmitirá en las redes sociales de la organización y es totalmente gratis, además  podrán verlo y disfrutarlo desde cualquier dispositivo móvil o televisor Smart, solo ingresando a las plataformas digitales de la Liga Contra el Cáncer (Facebook, Instagram y YouTube) y de medios de comunicación que apoyan esta causa, como es el caso de nuestra casa televisora.

 

Virtual por segundo año consecutivo

El Festival Musical se realizará por segundo año consecutivo, con el fin de recaudar fondos para que la institución continúe realizando sus acciones de prevención en las zonas menos favorecidas del país y forma parte de las actividades de la Colecta Pública que se llevará a cabo hasta el 30 de junio.

Haciendo uso de tecnología de punta, un staff de profesionales y equipos de última generación, el evento benéfico  contará la participación de más de 30 bandas, orquestas, cantantes, celebridades y líderes de opinión, quienes serán parte de una transmisión ininterrumpida para convocar a los peruanos a donar a favor de la prevención del cáncer.

Cabe agregar que el evento de este festival musical busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, así como brindar apoyo a la industria artística, que se vio muy afectada frente a la crisis global producida por la pandemia del SARS CoV-2.


También te puede interesar:

DENGUE