Entretenimiento

Lunes, 20 de mayo del 2019

¿Yahaira Plasencia se reconcilió con Jefferson Farfán?

La salsera declaró lo que muchos de sus seguidores estaban esperando oír ¿Habrá retomado su relación con el futbolista del Lokomotiv?




Ante los rumores de reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la salsera declaró para 'En Exclusiva' e indicó que le parece incómodo tocar asuntos del pasado: ''El tema de Jefferson está cerrado hace mucho tiempo. Creo que ya es incómodo para cualquier persona, es un tema que ya pasó. Él está tranquilo con sus cosas, yo con las mías. Fin''.

Yahaira mencionó que solo está enfocada en su carrera musical: ''Van a decir muchas cosas, no me afecta en lo más mínimo. Ahora mi mente está proyectada en trabajar en silencio. Voy a seguir viajando mucho y lo haré callada''.

Asimismo, recalcó que sus viajes son netamente laborales: ''Voy a viajar con mi productor y cuando tengo un viaje, como el de Cancún, voy a publicar todo lo que quiera publicar. Pero cuando es un viaje de negocios, trabajo, reuniones o cosas que estoy haciendo, prefiero hacerlo calladita y tranquila'', agregó.


También te puede interesar:

DENGUE