Entretenimiento

Jueves, 01 de febrero del 2018

La Pasión de Cristo de Mel Gibson alista una secuela

La impactante y taquillera película que retrató en forma descarnada las últimas horas de vida de Jesús volverá luego de 14 años.




La impactante y taquillera película que retrató en forma descarnada las últimas horas de vida de Jesús volverá luego de 14 años.

La Pasión de Cristo (2004), cinta dirigida por Mel Gibson, pasó a la posteridad como la película bíblica más cruda y sangrienta en retratar esta parte de la vida de Jesucristo, tendrá una secuela . Así lo confirmó el actor Jim Caviezel, que volverá a interpretar al hijo de Dios en la tierra.

Pasados 14 años de su estreno, Caviezel volverá ponerse a las órdenes de Gibson. Según una entrevista que brindó a USA Today, esta nueva cinta abordará la resurrección. “Va a ser la película más grande de la historia”. “Hay cosas que no puedo decir que dejarán sorprendido al público”, dijo.

La película se mantiene como la cinta con clasificación R que más ha recaudado en la historia.

La Pasión de Cristo, rodada en latín, hebreo y arameo, fue un éxito taquillero con una recaudación de más de 370 000 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la cinta para adultos (clasificación R) más exitosa de la historia en Estados Unidos.

El proyecto aún no cuenta con una fecha de estreno.


Temas Relacionados: CineJim CaviezelLa Pasión De CristoMel Gibson

También te puede interesar:

DENGUE