Entretenimiento

Lunes, 16 de enero del 2017

YouTube: Ardillas ‘asaltan’ tienda y roban más de 40 chocolates [VIDEO]

Aunque para muchos las ardillas son animales simpáticos y adorables, pueden ser una verdadera plaga y este viral de YouTube desde Canadá así lo prueba.




Aunque de este lado del mundo veamos a las ardillas como animales curiosos, adorables y hasta exóticos, lo cierto es que estos roedores pueden ser un verdadero dolor de cabeza en las zonas urbanas donde se han asentado. Pero mejor es demostrarlo con un video de YouTube.

Una tienda en Toronto, Canadá, compartió un video en YouTube que muestra la particular y desagradable situación que viven los dueños, quienes a lo largo de varios días han tenido que presenciar impotentes, el ‘robo del siglo’ perpetrado nada menos que por ardillas.

Estos ‘adorables’ animalitos, al mejor estilo de un profesional, ingresan sigilosamente al local, escabulléndose para no ser vistos, pero con un solo objetivo en mente: llevarse dulces y otros comestibles, sin que los encargados puedan hacer algo.

Según recogió el portal de BBC Mundo, desde la tienda Luke’s Grocery informan que de esta forma ya han perdido más de 40 barras de chocolate. Sin embargo, parecen haberse decidido a sacarle provecho de algún modo, pues abrieron un canal de YouTube.

Este último video superó el medio millón de visitas, mientras otro de ellos se acerca al millón.


Temas Relacionados: AnimalesArdillaCanadáNoticias CuriosasRoboViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE