Entretenimiento

Viernes, 06 de enero del 2017

Twitter: Un pescador ruso atrapa estas criaturas que parecen una pesadilla venida de otro mundo [FOTOS]

Roman Fedortsov se dedica a la pesca en aguas profundas, y algunas de las fotografías que comparte en Twitter te harán pensar dos veces antes volver al mar.

Play Twitter: Un pescador ruso atrapa estas criaturas que parecen una pesadilla venida de otro mundo [FOTOS]

Roman Fedortsov se dedica a la pesca en aguas profundas, y algunas de las fotografías que comparte en Twitter te harán pensar dos veces antes volver al mar.




Tierra es el planeta que todos conocemos. Donde vives, trabajas, estudias y duermes. Sin embargo, debajo de la tierra que conoces existe otro planeta llamado agua. Sí, en las profundidades del mar hay un mundo aparte, con sus propios habitantes y sus propias leyes, y ahora lo verás en Twitter.

Esto no puede quedar más claro que cuando descendemos a los grandes abismos marinos: territorios casi inexplorados, en total oscuridad y que guardan secretos estremecedores. Sin embargo, lo poco que conocemos de ellos resulta fascinante… y verlo en Twitter es algo incluso perturbador.

Roman Fedortsov es un pescador ruso, pero no cualquiera. Se trata de un pescador de aguas profundas, lo que significa que pasa su vida en los océanos atrapando criaturas que muchos de nosotros no hemos visto nunca antes.

Así, decidió fotografiar a estos seres y compartir las imágenes vía Twitter. Algunas de ellos tienen formas y apariencias tan insólitas como aterradoras. Otros son francamente indescriptibles. Según la cuenta, Fedortsov se encuentra en la ciudad de Murmansk.

Tal vez Murmansk no sea otra dimensión de donde se han escapado seres infernales, pero después de ver estas imágenes por un rato, uno quiere recordar ese nombre y pensarlo dos veces antes de ir para allá, ¿no crees?


Temas Relacionados: Abismos MarinosAnimalesNoticias CuriosasPecesTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE