Entretenimiento

Domingo, 01 de enero del 2017

YouTube: así se ve un pelotazo en la cara en cámara lenta

Daniel Gruchy y su compañero Gavin Free realizaron un curioso experimento para comprobar cómo se ve la cara cuando recibe un pelotazo y para ello utilizaron la cámara más lenta del mundo.




Dos jóvenes realizaron un curioso experimento para comprobar cómo se ve la cara cuando recibe un pelotazo y para ello utilizaron la cámara más lenta del mundo. La prueba consistió en que uno de los jóvenes recibía un balonazo por parte del otro y que el acto quedara registrado en video.

Y así fue. Colocaron la cámara especial frente a Daniel Gruchy y su compañero Gavin Free le lanzó el balón en el rostro. Luego, la grabación fue reducida en velocidad 1120 veces más lento de como realmente ocurrió y el resultado fue realmente sorprendente.

En las imágenes registradas se observó como el rostro de Daniel Gruchy prácticamente queda desfigurada por el impacto. Los músculos faciales toman una forma bastante peculiar producto del impacto y hasta se aprecia algunos graciosos gestos.

El video fue difundido a través de YoTube y en cuestión de horas la grabación ha obtenido miles de visitas. Y es que nunca antes un youtuber había mostrado unas imágenes similares. Aunque en un principio parecía algo tonto, el experimento resultó todo un descubrimiento.


Temas Relacionados: Cámara LentaVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE