Entretenimiento

Domingo, 01 de enero del 2017

YouTube: valiente perro se enfrenta a tiburón y salva a sus dueños

La grabación fue difundida en las redes sociales por el usuario ‘cc93w’ y en cuestión de minutos ha alcanzado más de 10 mil visitas en YouTube. El video que registrado en una playa de Australia.




El video de un perro que arriesga su vida para salvar a sus dueños ha conmovido a todos en las redes sociales. En las imágenes difundidas a través de YouTube se observa cómo el can se mete al mar para ahuyentar a un tiburón que nadaba casi a la orilla. Pese a los gritos de sus amos, la mascota prácticamente se enfrentó al temido depredador marino.

Todo empezó cuando uno de los bañistas registraba la presencia del tiburón. De pronto, apareció a toda prisa un perro de color negro y se metió al mar con el único objetivo de perseguir al gigante marino. Lejos de amilanarse, el can ladraba con más ímpetu mientras se acercaba al escualo.

El tiburón, aparentemente intimidado por el cachorro, se aleja de la orilla y luego de unos minutos se escabulle y desaparece. Entonces los dueños del can lo vuelven a llamar, conscientes del peligro que corría su mascota al interior del mar. Después de unos segundos el perro regresa a la orilla sano y salvo.

La grabación fue difundida en las redes sociales por el usuario ‘cc93w’ y en cuestión de minutos ha alcanzado más de 10 mil visitas en YouTube. Se puso que el video que registrado en una playa de la Isla Mabuiag, en Australia.


Temas Relacionados: PerroTiburónYoutube

También te puede interesar:

DENGUE