Entretenimiento

Miércoles, 28 de diciembre del 2016

YouTube: Mira a una Carrie Fisher de 19 audicionando para el papel de la Princesa Leia [VIDEO]

Este video viral rescatado directamente de los archivos directamente para YouTube es la fuerza que necesita tu corazón rebelde.




La abrupta partida de Carrie Fisher, nuestra ‘Princesa Leia’, ha servido para dar una mirada en retrospectiva a su carrera. Fuera de Star Wars y, pese a su éxito, ella prefirió continuar como escritora. Sin embargo, su talento como actriz es innegable y así lo muestra este viral de YouTube.

En este video rescatado de los archivos y que acabó subido en YouTube, se puede ver a una jovencita de 19 años participando en una audición. Esa niña resulta ser Fisher, y el papel para el que audiciona es nada menos que el de Leia. El resto es historia.

A tan corta edad ella asombró a George Lucas y se midió con nombres de la talla de Peter Cushing y Alec Guinness. Como se ve en YouTube, no necesitó maquillaje para convencer a todos que ella era la indicada para unirse Mark Hamill y Harrison Ford en la aventura que los haría inmortales.

Pese a su accidentada vida y sus problemas de salud, Carrie Fisher siempre mostró su fuerza y sobre todo, un gran sentido del humor que la hicieron ganarse el corazón del público. Eso amén de su talento para escribir, que la convirtió en una de las mejores guionistas de Hollywood.


Temas Relacionados: AudiciónCarrie FisherNoticias CuriosasStar WarsViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE