Entretenimiento

Domingo, 25 de diciembre del 2016

Las peores bromas para ser el más odiado de la Navidad

Al parecer, estas personas esperaban ‘un poco más’ como regalo de Navidad pero todo resultó ser una cruel broma con cámara escondida.

Play Las peores bromas para ser el más odiado de la Navidad

Al parecer, estas personas esperaban ‘un poco más’ como regalo de Navidad pero todo resultó ser una cruel broma con cámara escondida.




Aunque la Navidad debería ser una época de paz, amor, además de unir a las familias, algunas personas dejan aflorar su lado ‘Grinch’ para realizar crueles bromas a sus seres queridos.

Como este niño, que ‘enloqueció’ después de abrir su regalo y enterarse que se trataba de un plátano. A pesar de su desilusión, el pequeño se mostró entusiasmado y agradecido hasta el punto de besar la banana.

O esta otra pequeña que esperaba con tanta ilusión que su obsequio sea una tablet, sin embargo lo único que logró fue ser el blanco de bromas de sus padres que le dieron una tabla de picar con las inscripciones “Ipad Touch”.

Un bromista quiso sorprender a su familia y amigos, y en medio de la oración para bendecir la comida hizo explotar el pavo hasta el techo, aterrando a todos los comensales.

Un grupo de jóvenes se llevaron el título de los peores hijos del mundo luego de jugarle una broma pesada a su padre. Ellos le pusieron espuma de afeitar en las manos mientras dormía, le hicieron cosquillas en la oreja y corrieron. Finalmente pasó lo que estás pensando.


Temas Relacionados: El GrinchNavidadNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE