Entretenimiento

Jueves, 15 de diciembre del 2016

YouTube: ¿Este animal logró revivir a su compañero muerto? [VIDEO]

Un hombre en Sudáfrica se encontró con una escena que lo dejó asombrado camino a casa y decidió compartirla en YouTube, donde se ha hecho viral.

YouTube: ¿Este animal logró revivir a su compañero muerto? [VIDEO]

Un hombre en Sudáfrica se encontró con una escena que lo dejó asombrado camino a casa y decidió compartirla en YouTube, donde se ha hecho viral.




Pese a que ya hemos comprobado que casi siempre estamos equivocados, parece que los humanos no podemos dejar de maravillarnos con el comportamiento de los animales y, a la vez, intentar darle explicación. Este último viral que arrasa en YouTube lo ha vuelto hacer.

Cuando Bradley Ballantyne, de 46 años conducía a su casa en Martloth Park, a las afueras del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se topó con una escena que decidió grabar y compartir en YouTube: un ñu se encontraba de pie junto a otro de estos grandes bóvidos, que yacía en el suelo.

Nunca antes había visto algo como lo que estaba ocurriendo. “En mi camino a casa, después de almorzar en uno de los restaurantes locales, doblé la esquina y divisé a un ñu que se comportaba de una forma muy extraña, embestía algo en el suelo”, dijo al portal LatestSightings.com.

“Cuando me acerqué, no pude creer que lo que estaba en el suelo fuera otro ñu, que a mi parecer yacía muerto, ya que no mostraba signos de vida”, continua en el clip de YouTube. Parecía como si el animal quisiera reanimar a su compañero.

En las imágenes incluso se puede ver que el ñu que se encontraba herido logra ponerse de pie. “He visitado el Parque Marloth durante 30 años, he visto leones y elefantes en el parque y muchos comportamientos extraños de algunos animales, pero nada como esto”, añade el hombre.

“Todo sucedió muy rápido y fue obviamente muy emocionante para mí”, cuenta. Lamentablemente, este supuesto intento de ‘reanimar’ a su compañero es más que seguro, una feroz pelea que entre dos grandes bestias que no tuvo cuando terminar.

Y para decepción de muchos, tristemente el animal herido tuvo que ser sacrificado por los guardabosques al presentar lesiones de gravedad.


Temas Relacionados: AnimalesNoticias CuriosasSudáfricaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE