Entretenimiento

Martes, 06 de diciembre del 2016

Paraguay: Modelo se pasea desnuda por calle de Asunción y afirma que “olvidó” su ropa [FOTOS]

La conocida figura Verónica Riquelme desató un escándalo con las fotos y la explicación que dio en torno a este hecho a través de WhatsApp.

Play Paraguay: Modelo se pasea desnuda por calle de Asunción y afirma que “olvidó” su ropa [FOTOS]

La conocida figura Verónica Riquelme desató un escándalo con las fotos y la explicación que dio en torno a este hecho a través de WhatsApp.




“Crea fama y échate a la cama” ¿Hasta dónde son capaces de llegar algunas figuras con tal de no desaparecer de la mirada pública? La modelo paraguaya Verónica Riquelme provocó recientemente un escándalo que traspasó fronteras, al salir desnuda a la calle.

Las fotos del hecho corrieron como pólvora a través de la red social WhatsApp. Según recogen medios, estas imágenes fueron captadas por un transeúnte cuando pasaba por una concurrida calle de Asunción, la capital. Aquí se le ve junto a su auto rojo, del cual parece sacar algo.

La respuesta de Riquelme también circuló por WhatsApp: “Lo que pasa es que suelo andar desnuda en mi auto, y como tenía que cambiarme, olvidé que dejé mi ropa en la valijera, me bajé un rato para buscar y allí una loca me capturó”, dice en un audio.

Sin embargo, como era de esperarse, muchos no han creído esta versión y afirman que solo se trataría de una estrategia publicitaria bien armada por la joven en plena avenida República Argentina de Asunción, y posteriormente circulada en WhatsApp.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasParaguayRedes SocialesVerónica RiquelmeViralWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE