Entretenimiento

Lunes, 31 de octubre del 2016

Instagram: Conoce a la increíble doble de Emma Watson que arrasa en la red [FOTOS]

Megan Flockhart cuenta con más de 16 000 fans en Instagram y su popularidad sigue creciendo en Internet. Afirma que solo quiere divertirse y “y ver a dónde me llevará”.

Play Instagram: Conoce a la increíble doble de Emma Watson que arrasa en la red [FOTOS]

Megan Flockhart cuenta con más de 16 000 fans en Instagram y su popularidad sigue creciendo en Internet. Afirma que solo quiere divertirse y “y ver a dónde me llevará”.




Hace ya casi un año, la estudiante británica Megan Flockhart decidió disfrazarse como Hermione Granger, uno de sus personajes favoritos en las películas de Harry Potter, para acudir a una fiesta de Halloween. Tal vez no imaginaba que hoy sería toda una celebridad en Instagram por ello.

En aquella ocasión, Megan dejó incluso a sus amigos con la boca abierta por su increíble parecido con la actriz Emma Watson. “Ese año los comentarios se hicieron cotidianos tanto en persona como en las redes sociales. Algunos eran muy dulces, aunque hay otros que siento son demasiado intensos”, dice.

El parecido con la artista solo se hizo más parecido cuando se quitó el disfraz, por lo que desde ese momento Megan se hizo famosa como la doble de Emma tanto en Instagram como en todo el mundo. “Aunque me encantaría creer que soy su doble, al final del día termino siendo yo misma”, afirma.

“Aunque sí tengo ciertos rasgos, al final, ella es increíble”, reconoce. En Instagram la joven cuenta con más de 16 000 seguidores y ahora es entrevistada por medios tan populares como el Daily Mirror, a quienes ha confesado su admiración por la estrella.

Ella asegura que lo que hace es solo por diversión y no por ganar dinero con la imagen de Watson. “Quiero ir a la Comic Con lo más pronto que sea posible. Quiero conocer a otros cosplayers y, posiblemente, hacer colaboraciones con ellos”, asegura ansiosa.

“Quiero tener tanta diversión como sea posible y ver a dónde me llevará”, añade.


También te puede interesar:

DENGUE