Entretenimiento

Lunes, 24 de octubre del 2016

Modelos opinan sobre el supuesto vínculo de Alexandra Méndez y Jefferson Farfán

Leslie Castillo y Dorita Orbegoso no fueron ajenas a las fuertes especulaciones que apuntan a un supuesto vínculo entre la ex 'chica reality' y el delantero nacional.




Los rumores sobre un posible vínculo entre Alexandra Méndez y Jefferson Farfán se hacen cada vez más fuertes. Ello a raíz de la difusión de un audio en el que la modelo confirma la separación de Yahaira Plasencia y la ‘Foquita’.

Para Leslie Castillo, existe un 80% de posibilidades de que ambos personajes se hayan mensajeado desde hace varios meses atrás. Incluso, deslizó que ambos deben tener ciertas ‘anécdotas’ en común.

Dorita Orbegoso cuestionó, a su turno, el hecho que la ex ‘chica reality’ decidiera develar su cercanía con el delantero nacional. Aseguró que por declaraciones como las de ella, las extranjeras están mal vistas en nuestro país.

“Qué persona no va a entender sus comentarios como que quiere prensa. Qué necesidad tenía ella de decir si conoció o no a Farfán. Si tú conoces a alguien y quieres tener una amistad, es mejor quedarte calladita”, señaló. 


También te puede interesar:

DENGUE