Entretenimiento

Lunes, 24 de octubre del 2016

YouTube: Así reaccionaron los fans ante el brutal regreso de The Walking Dead [VIDEO]

Un canal de YouTube recogió las reacciones ante la masacre mostrada ayer en The Walking Dead y en menos de 24 horas está por alcanzar el millón y medio de vistas.




¡CUIDADO! ¡HAY SPOILERS MÁS ABAJO!

The Walking Dead es conocida como la serie de televisión por cable más vista de la historia y con razón. Millones de personas inundaron desde el día de ayer y hoy YouTube no es la excepción, tras haberse emitido uno de los episodios más brutales que han sido vistos en la televisión.

Los que siguen el cómic sobre el grupo de sobrevivientes a un apocalipsis zombie liderado por el sheriff Rick Grimes sabían que la sétima temporada empezaría con una masacre a manos de Negan, el villano de turno y el peor de los que se ha visto. Sin embargo, como se ve en YouTube, nadie estaba realmente preparado para lo que se vio ayer.

No ha sido una, sino dos muertes las que se ha podido ver en el episodio 7x01 de The Walking Dead emitido ayer por la cadena AMC: las cuales ya han sucedido en el cómic. [SPOILER] Y una de ellas ha sido fiel a la novela gráfica de Robert Kirkman: la muerte de Glenn [SPOILER].

En el canal de YouTube Subbotin, que recoge las reacciones de series y producciones populares, se puede apreciar una compilación de ellas frente a la tremendamente brutal escena. En menos de 24 horas, el clip está por llegar al millón y medio de reproducciones.

Como hemos dicho, el hashtag #TheWalkingDead se convirtió en tendencia mundial desde este domingo por la expectativa previa al estreno de la temporada donde se revelaría a la víctima de Negan. Sin embargo, tras el desenlace, la ola no ha hecho más que aumentar.

Comentarios, reacciones, memes, videos y todo tipo de contenidos siguen inundando Internet, en una tendencia que fácilmente continuará en los siguientes días. Así de tremendo está todo en The Walking Dead.


Temas Relacionados: Redes SocialesThe Walking DeadVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE