Entretenimiento

Sábado, 22 de octubre del 2016

Instagram: ¿Recuerdas a la hija de Chayanne? Creció y no creerás cómo se ve [FOTOS]

A sus cortos 16 años, Isadora Sofía parece haber heredado el encanto de su padre el cual luce en Instagram, donde ya tiene casi 100 000 seguidores.

Play Instagram: ¿Recuerdas a la hija de Chayanne? Creció y no creerás cómo se ve [FOTOS]

A sus cortos 16 años, Isadora Sofía parece haber heredado el encanto de su padre el cual luce en Instagram, donde ya tiene casi 100 000 seguidores.




Chayanne es hasta hoy recordado por sus admiradoras como uno de las estrellas latinas más sexys. A sus 48 años, el inagotable artista puertorriqueño sigue luciendo una imagen juvenil capaz de encender pasiones, y sus dos hijos no podían quedarse atrás.

Hace unos meses Chayanne remeció las redes con esta foto de su hijo. Hoy los reflectores están sobre la menor de sus retoños.

Luego de que haces unos meses el artista revolucionara Instagram con una foto junto a su primogénito Lorenzo Valentino, de 18 años, ahora los reflectores han apuntado hacia la menor de sus retoños: Isadora Sofía.

Y es que a sus cortos 16, esta adolescente encandila al público con su belleza, la cual luce en Instagram y por la que ya es noticia en diversos portales internacionales, que han destacado sus atributos de familia.

Isadora, pese a que cuenta con relativamente pocas publicaciones en Instagram (96), ya tiene más de 95 000 seguidores, los cuales parecen haber caído rendidos ante la belleza y el encanto juvenil que irradia en sus fotografías.

La joven es fruto de la relación del artista Elmer Figueroa (verdadero nombre de Chayanne) y su esposa Marilisa Maronesse, abogada y Miss Venezuela Latina 1988.


Temas Relacionados: ChayanneInstagramIsadora SofíaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE