Entretenimiento

Viernes, 21 de octubre del 2016

YouTube: Una niña pide a un barco que toque su bocina y se lleva más que una sorpresa [VIDEO]

El video, probablemente grabado en Suecia, se ha viralizado recientemente en YouTube donde ha superado los 4 millones y medio de vistas.




YouTube nos demuestra que el dicho “Cuidado con lo que deseas, podrías conseguirlo”, no puede ser más cierto. Y esta vez quien puede dar fe de ello es una pequeña niña que no pensó que saludar a un barco podría hacerle pasar más que una sorpresa.

El video de exactamente medio minuto de duración muestra a la niña en un puerto, quien parece pedirle a un enorme barco carguero que toque su bocina. Un adulto desde atrás la anima y ella hace una señal con el brazo, como se observa en el clip de YouTube.

Sin embargo, no muchos segundos después llega la respuesta. La inmensa mole flotante, desde muy lejos, hace resonar su bocina por todo el lugar. La menor parece que no se lo esperaba, pues su reacción de susto es más que evidente.  El clip ha superado los cuatro millones y medio de vistas en YouTube.

Aunque no se tiene mayores datos, el video parece haber sido grabado en Suecia, y aunque data del 2012, recientemente se volvió a viralizar en Internet.


Temas Relacionados: NiñaNiñosNoticias CuriosasVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE