Entretenimiento

Lunes, 03 de octubre del 2016

Madre del ‘Churrito’ Hinostroza reveló detalles de la relación de su hijo con Yahaira Plasencia

Doña Lourdes Vásquez respondió 20 preguntas en torno a la relación de su hijo con la denominada 'Reina del Totó', a quien acusó de haberle sido infiel.

Foto: Ojo.



Sigue en el ojo de la tormenta. Yahaira Plasencia volvió a causar polémica en la farándula local, pero no por la supuesta infidelidad a Jefferson Farfán, sino por las declaraciones de la madre del ‘Churrito’ Hinostroza.

Doña Lourdes Vásquez se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para contar detalles hasta hoy desconocidos del romance que mantuvo su hijo con la ‘Reina del Totó’.

Durante su participación en el programa, reveló que la cantante le fue infiel al ‘pelotero’ y que incluso llevaba una doble relación con un joven de apellido Ovalle.

Pero eso no es todo. Según dijo, la joven pareja tomó la decisión de irse a vivir a un departamento a la semana de iniciado su romance. También aseguró que la familia de Yahaira estaba sumamente interesada en que ambos permanezcan juntos. Sin embargo, su relación finalizó antes de cumplir el año. 


También te puede interesar:

DENGUE