Entretenimiento

Sábado, 01 de octubre del 2016

Teletón 2016: figuras de Panamericana presentaron espectacular coreografía

El equipo de Panamericana Televisión también dijo presente en la Teletón 2016. César Seijas, Martín Arredondo, Luigi Monteghirfo y Ojany regalaron una presentación de lujo con el tema ‘Claridad’.




El equipo de Panamericana Televisión también dijo presente en la Teletón 2016. César Seijas, Martín Arredondo, Luigi Monteghirfo y Ojany regalaron una presentación de lujo interpretando la conocida canción ‘Claridad’ del grupo puertorriqueño Menudo. Y, por supuesto, el gran ganador fue el público presente y los televidentes.

En un primer momento, el elenco de La Batería estuvo a punto de abandonar el escenario por algunos problemas con el audio. Martín Arredondo había dado la orden para iniciar el baile, pero la pista nunca sonó. Incluso se habló de un posible boicot. Pero claro, todo fue parte del espectáculo para entretener a las personas y animar a que aporten con sus donaciones.

Recuerde que usted puede realizar sus donaciones enviando mensajes de texto al 1314 con la letra T y donarás S/ 4. O también a través de tus tarjetas de créditos como Visa, Master Card, Amex y Diners club. O con depósitos directos a la cuenta BCP 191-0111111-0-33.

También puede llamar desde un teléfono fijo movistar al 1838 o 1839, marcando la opción 1 y colaboras con S/5.


También te puede interesar:

DENGUE