Entretenimiento

Viernes, 30 de setiembre del 2016

YouTube: ¿Qué pasa si te lanzas sobre un trampolín lleno de tachuelas? Él lo sabe [VIDEO]

El finlandés Jukka Hilden, protagonista del programa The Dudesons, realizó esta ‘proeza’ que incluso fue grabada en cámara lenta.




Aunque de este lado del mundo todos tenemos a Jackass como el líder indiscutible de la locura televisada, lo cierto es que estos jóvenes no fueron los únicos en hacer del sufrimiento propio un show exitoso.

The Dudesons es un programa original nada menos que de Finlandia y que presenta las hazañas extremas de cuatro amigos, las cuales combina con comedia y elementos de reality. En este video uno de ellos, Jukka Hilden, no tuvo mejor idea que saltar sobre un trampolín.

Sin embargo, este no es un trampolín cualquiera, pues sobre esta cama elástica arrojaron nada menos que tachuelas. Para colmo no lo hizo una, sino dos y hasta tres veces, mientras una cámara incluso grabó la ‘proeza’ en cámara lenta. Puedes ver la reacción desde el minuto 1:40.

The Dudesons cuenta con su propio canal en YouTube, donde más de dos millones y medio de fans siguen esta y otras locuras.


Temas Relacionados: Jukka HildenNoticias CuriosasTachuelasThe DudesonsTrampolínVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE