Entretenimiento

Viernes, 23 de setiembre del 2016

Facebook: El perrito más malo le quita así la comida a tres leones [VIDEO]

Un video que muestra a un perrito que se adueña del almuerzo de tres grandes felinos que le doblan el tamaño y los hace correr se está viralizando rápidamente en las redes sociales.




¿Cuál es el instinto más fuerte de un animal? ¿El de defender su comida o el de sobrevivir? Para un perrito que se viene haciendo viral en Facebook está muy claro: nadie puede molestarlo cuando está comiendo y menos quitarle el almuerzo, así se trate de leones que lo superan  en tamaño.

Las imágenes muestran a un pequeño Jack Russel Terrier, que, aunque no se sabe cómo, llegó hasta el lugar donde se encontraban tres leones y empezó a comerse su comida. Una vez que la hizo suya, los grandes felinos perdieron toda oportunidad.

En el clip se ve como, para asombro de los leones, el perrito defiende la comida con total agresividad, haciéndolos retroceder asustados en más de una ocasión. Los Jack Russel, raza inglesa creada para la cacería, pueden dar grandes saltos y atrapar y entregar presas intactas a sus dueños.

Además gozan de una inusual fuerza  y carácter. El usuario Andre van Rooyen, quien compartió el video, escribió: “La prueba de que los Jack Russel no son conscientes de su tamaño...”. El material ha superado las 41 millones de reproducciones en menos de una semana.


Temas Relacionados: AnimalesFacebookMascotasNoticias CuriosasPerrosRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE